Tuesday, May 08, 2007

MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES

Se ha difundido en varios medios, la iniciativa de algunos diputados que pretenden instalar la legitimación de la homosexualidad en nuestra sociedad, a través de una modificación en nuestro Código Civil.
Estos buenos señores, muchos de los cuales son del oficialista FRENTE PARA LA VICTORIA -rémora progresista e iluminada de lo que fue el Partido Justicialista- presentaron un proyecto destinado a modificar el Código Civil, para que el consentimiento matrimonial pueda ser expresado por personas del mismo sexo, en lugar de que el mismo sea entre un hombre y una mujer.
Es increíble que el movimiento que ha hecho realidad la revolución social más trascendente de nuestra historia, que incorporó a las masas populares a la vida política argentina, que hizo propias las necesidades de los más humildes y que incorporó la justicia social a la vida de miles de argentinos excluidos, se aboque ahora, por el sueño grotescamente europeo de quienes lo conducen hacia su desaparición, a resolverle los problemas de conciencia laxa a los sectores de clase media acomodada o de una clase alta que ya renunció definitivamente a su papel de dirigencia para sumirse en la hoguera de las vanidades más burdas y chabacanas. El General en Jefe de los ejércitos de okupación, quiere transformar al movimiento peronista -que en rigor seguirá siendo siempre el mismo, porque vive en el corazón de su pueblo- y en lugar de constituirlo en el canal de inclusión social de las masas de trabajadores y de marginados, lo conducen tildándolo impunemente de “espacio político progresista”, del cual participan activamente una serie de liberales de izquierda pseudos populistas (que lejos están de concretar la prometida revolución), mujeres feministas amachadas y meros delincuentes entreguistas, a quienes lo mismo les da María Julia Alsogaray, Nilda Garré o Cristina Kirchner, con tal de seguir ocupando sus espacios en beneficio exclusivamente personal.
Fue Eva Duarte de Perón, de quien ayer se conmemoró otro aniversario de su nacimiento, la que luchó por los derechos y por la dignidad de la mujer hasta entregar su propia vida. No esta pléyade de travestidos y travestidas que utilizan sus banderas para psicoanalizar a las clases acomodadas, que como ya llegaron a la cúspide de su decadencia, no saben cómo hacer para legitimar social y jurídicamente sus apetencias incontroladas de sexo libre y vanidosas superficialidades. En vez de hacer bandera con el pueblo argentino, que sigue luchando por su dignidad de personas, en medio de un torrente de ladrones que profundizan los bolsones de pobreza y marginalidad en nombre del mismísimo General Perón, ahora se alían con los intelectuales europeizados que vienen a tronchar lo más popular de nuestra cultura y lo más hondo de nuestra nacionalidad, que es la familia.
Quiero manifestar mi más profundo repudio ante este nuevo avance destinado a la destrucción de la familia tradicional Argentina. El matrimonio es una institución natural, que hace a nuestra cultura y que existe grabada en la mente y en el corazón de los hombres. La naturaleza sexuada del hombre, encauzada a la fecundación, presupone la diferencia de sexos en base a la complementariedad. Resulta una institución cultural profunda para el ser humano, justamente por tratarse de una forma natural de intercomunicación interpersonal, que por ser complementario perfecciona a los integrantes de la pareja.
Resistamos a los avances de esta nueva oligarquía intelectualizada, antipopular (“todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es Peronista”), anticristiana y anti humanista, que se disfraza de peronista, olvidando que “el Justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, profundamente Cristiana y profundamente Humanista”. ¿Les suena?.

Un saludo dolido

EL EMPECINADO

3 Comments:

At 4:03 PM, Blogger CHESTERTON said...

EMPECINADU:

COMPARTO SUS COMENTARIOS SOBRE LA PERVERSIÓN QUE CONSTITUYE LA "OPCIÓN DE GÉNERO" DE LOS DESVIADOS.

AHORA, LO DE PERÓN....BUE. EL POCHO NO ES UNO SOLO, SINO MAS BIEN QUE SON TRES. UD., SE REFIERE AL MEJOR PERUN, EL DEL 43. DESPUES RESBALO.
RECUERDE QUE ESTE TIPO ERA UN MEGALOMANO, QUE AUNQUE TUVO LA DECENCIA DE NO LLEVAR A LA ARGENTINA A UN BAÑO DE SANGRE (QUE BIEN LO HUBIERA PODIDO HACER), TAMBIEN COMETIO MUCHOS ERRORES DESDE EL EXILIO, COMO TRATAR DE "MANEJAR" A LOS MONTONEROS, PARA SUS PROPIOS FINES, HASTA QUE SE LE FUERON DE LAS MANOS.
LAS CONSECUENCIAS LAS ESTAMOS PAGANDO HASTA EL PRESENTE.

SALUDOS!

 
At 8:25 AM, Blogger silvina said...

"legitimación de la homosexualidad"
Es ilegítima?
Solucionar problemas de "conciencia laxa"? que tiene que ver la conciencia con la preferencia sexual?

Y por último: nunca se habló de matrimonio, ni casamiento sino de unión civil.

 
At 12:52 PM, Blogger ARTE NACIONALISTA said...

EXCELENTE NOTA!


DIOS-PATRIA-HOGAR

Que ni el liberalismo ni los prgresistas destruyan la Familia.

 

Post a Comment

<< Home